Toñito furioso con chófer de plataforma de viajes

Toñito furioso con chófer de plataforma de viajes

Compartir

Toñito Gaona quedó furioso luego de que un chofer de "Bolt" dijera que su casa es un matadero, el ex atajacarteras conversó con nuestra redacción y dio detalles sobre el escándalo.

Un chófer de Bolt le escribió a Fredy Vera contándole que recogió a "Ingrid" de la casa de Toñito Gaona y que durante el viaje la señorita hablaba de un encuentro con Iván, al instante los cibernautas relacionaron el chisme con Iván Torres.

Leé más: Fuerte chisme sobre "Iván", "Ingrid" y Toñito: "Su casa es matadero" 

"Que se haga cargo ahora el señor Lucas Vera", dijo Toñito Gaona en instagram sobre el rumor difundido por este chófer, en comunicación con nuestra redacción contó más.

"Ingrid Prieto estaba en casa, estábamos merendando y después cuando ya se iba pide un Bolt y se retiran, ella subió al Bolt con otra amiga más y durante el viaje chismoseaban sobre un amigo que se llama Iván que se comportó muy mal en una discoteca, que estaba re ka'ure y se puso pesado pero nunca dieron apellidos, no es Iván Torres, jamás se habló de él".

Toñito Gaona confirmó que se trata de Ingrid Prieto pero desmintió que se trata de Iván Torres

"El señor escuchó la conversación y le envió todo al "El Chure" divagándose que las chicas hablaban de Iván Torres pero nada que ver, ellas en ningún momento me mencionaron pero por lo visto el señor me reconoció cuando le abrí el portón a las chicas". 

"Nos comunicamos con el señor y le dije que se haga cargo, escribimos al número que dejó en su perfil y nos dijo que él no estaba manejando en ese entonces, que el chofer era otro, le pedí el contacto del chofer que manejaba y se me hizo el desentendido".

"Voy a ver que hacer, por el momento dejé en redes constancia, el abogado me dijo que prestar tu cuenta y tu vehículo a otro es ilegal, así que vamos a ver que pasa", dijo sobre llevar ante la justicia al chófer.

Comentarios



Más notas