Toñito estaría pensando llevar ante la justicia a Regis Marques

Toñito estaría pensando llevar ante la justicia a Regis Marques

Compartir

Toñito Gaona anunció a través de redes sociales que volverá a visitar el Palacio de Justicia pero esta vez, lo hará como denunciante. Al parecer Toñito Gaona llevaría a Regis Marques ante la justicia luego de que el empresario lo insultara y amenazara vía redes sociales.

"Hoy me tengo que reunir con mi abogado, yo dije que iba a dejar pasar nomas, yo dije que iba a dejar pasar porque soy una persona que no me quiero estresar, siempre me hago cargo de lo que digo, eso me dijo mi abogado, la gente te tiene que respetar, se tienen que hacer cargo de lo que dicen como vos te haces cargo, para que te respeten, ahora e viene otro caso, me van a dar de vuelta por el palacio".

Regis furioso con Toñito: "Si no cuida de su ort... ya no tiene nada que perder" 

"No es que a mi me van a querellar, yo soy el que le va a querellar a alguien que seguro se van a enterar", finalizó.

Le preguntamos a Toñito Gaona a quien llevaría a la justicia y respondió: "a un bocón que cree que borrando posteos o tuits se va a salvar, mi abogado por ahora recomienda que no de detalles". 

Recordemos que esta semana Regis Marque estalló en furia contra Toñito, lo trató de "drogadicto", "caficho" y le advirtió que muy pronto regresaría al país.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas