Toñito ‘el atajacarteras’ destrozó a Laura Brizuela

El atajacarteras contra su creadora

El atajacarteras contra su creadora

Toñito Gaona aprovechó que en TeleShow eligieron a Laura Brizuela como la peor vestida de la boda de Marly Figueredo, el atajacarteras aplaudió a través de sus redes la elección y en comunicación con nuestra redacción dijo de todo hacia la modelo y empresaria.

“Más que acertada la elección, la peor vestida de la noche fue la desubicada, en serio ella que siempre habla de glamour, ¿dónde quedó tu glamour mi hija?, ni para palma servía tu vestido”, disparó Toñito.

Captura

Captura

Nos pusimos en contacto con Toñito, quien se encargó de redoblar los comentarios que hizo en redes:

“La verdad que no me gusta para nada su vestido, muy petacona para usar esa ropa, ni con taco 50 va a poder lucir ese vestido porque además de petacona es ancha, ¿no será que ese corte que tenía su vestido entre las piernas era por si surgía algún rapidito con algún político invitado en la fiesta?, porque no entiendo su vestido, muy fea la ropa”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Laura Brizuela dijo en comunicación con este portal que el programa TeleShow solo busca repercusión a costa suya, el atajacarteras opinó al respecto:

“¿Quién se va a querer colgar de ella?, tiene que agradecer que le tuvieron en cuenta y que le reconocieron porque nadie le registra su cara, realmente fue ridícula al decir eso”.

Captura

Captura

Recordemos que Toñito Gaona y sus colegas atajacarteras tomaron luz pública luego de que Laura Brizuela los destrozara hace unos años a través de su cuenta de twitter, desde ese entonces Toñito y los demás atajacarteras fueron solicitados por varios medios faranduleros.

Comentarios

comentarios