Todos los sentenciados en el ritmo del caño

Todos los sentenciados en el ritmo del caño

Compartir

El pole dance trajo mucha adrenalina al Baila Conmigo Paraguay, y las parejas debieron demostrar su actitud, fuerza y destreza subiendo al caño. Anoche se reveló el voto secreto de Norita Rodríguez así como las parejas sentenciadas al duelo y las que continuarán por un ritmo más en competencia.

Los salvados que tendrán la oportunidad de pasar a la ronda del "pop inglés" son: Jessica Torres y Diego Achar, El Monchi Papá y Maca, Magui Bravi y Arturito, Gloria Jara y Justo (reemplazando a David Dionich), Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi, Fabi Martínez y Líder,

Por otro lado, los que deberán bailar en el duelo son:  Crucerito y Fran (reemplazando a Edgar Camarasa y Carmiña Masi), Piroca y Gigi, Ana Laura Chamorro y Joy, Fer y Patilú Giangreco, Andy Remixero y Madeleine, Marilina Bogado y Dani, Anabel Ruiz Díaz (reemplazando a Larissa Riquelme) y Jorge Samaniego, Jessica Sly (reemplazando a Jennifer Ruiz Díaz) y el Rasta, Mariela y Josema.

Los sentenciados deberán volver a subir al caño y someterse a la consideración del Jurado y a la voluntad de sus compañeros en la sala de sentencia, esperando poder llegar a las instancias finales del programa.

Comentarios



Más notas