Todos los sentenciados en el ritmo del caño

Los sentenciados en el ritmo del caño.

Los sentenciados en el ritmo del caño.

El pole dance trajo mucha adrenalina al Baila Conmigo Paraguay, y las parejas debieron demostrar su actitud, fuerza y destreza subiendo al caño. Anoche se reveló el voto secreto de Norita Rodríguez así como las parejas sentenciadas al duelo y las que continuarán por un ritmo más en competencia.

Los salvados que tendrán la oportunidad de pasar a la ronda del “pop inglés” son: Jessica Torres y Diego Achar, El Monchi Papá y Maca, Magui Bravi y Arturito, Gloria Jara y Justo (reemplazando a David Dionich), Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi, Fabi Martínez y Líder,

Por otro lado, los que deberán bailar en el duelo son:  Crucerito y Fran (reemplazando a Edgar Camarasa y Carmiña Masi), Piroca y Gigi, Ana Laura Chamorro y Joy, Fer y Patilú Giangreco, Andy Remixero y Madeleine, Marilina Bogado y Dani, Anabel Ruiz Díaz (reemplazando a Larissa Riquelme) y Jorge Samaniego, Jessica Sly (reemplazando a Jennifer Ruiz Díaz) y el Rasta, Mariela y Josema.

Los sentenciados deberán volver a subir al caño y someterse a la consideración del Jurado y a la voluntad de sus compañeros en la sala de sentencia, esperando poder llegar a las instancias finales del programa.

Comentarios

comentarios