Todos contra todos en BCPY

Edgar y Carmiña en la sala de sentencia.

Edgar y Carmiña en la sala de sentencia.

La nueva modalidad de sentencia en el BCPY generó mucha controversia. Ahora los participantes se enfocan exclusivamente en pasar de ronda y aunque sus votos negativos sean objetivos e intenten evadir los conflictos, las crispaciones entre los participantes se hacen cada vez más fuertes.

Apenas en la primera ocasión en que se aplicó esta modalidad ya hubo rumores fuertes de conspiraciones y complots, y aunque el Jurado tenga la potestad de desactivar cualquier intento de fraude de los participantes, es muy poco probable que los concursantes dejen de armar estrategias para seguir en competencia.

Esto generó un ambiente de mucha tensión en el programa y el clima de compañerismo se vio algo opacado. Algunos sentaron una postura clara de enfocarse únicamente en su desempeño en el baile como Nenecho Rodríguez, quien fue contundente en sus declaraciones: “Me tienen podrido con el tema del complot”.

Sin embargo, otras parejas optan claramente por votar en contra de los participantes con los que tienen ciertas diferencias, sin considerar el esfuerzo que ponen en sus presentaciones.

Seguramente, a medida que siga avanzando el programa seguirán surgiendo roces y peleas, ya que, a pesar de los acuerdos y asociaciones que puedan realizar ahora para protegerse mutuamente, al final una sola pareja puede resultar ganadora en el Baila.

Paco y Sophi en sala de sentencia.

Paco y Sophi en sala de sentencia.

Fer y Patilú en sala de sentencia.

Fer y Patilú en sala de sentencia.

 

 

Comentarios

comentarios