¿Todos contra la Kchorrita?

Mily la Kchorrita.

Mily la Kchorrita.

Mientras Mily la Kchorrita desde un móvil en vivo para El Resumen trataba de aclarar que en ningún momento dijo que sus compañeros de Parodiando ‘la envidian’, se inició una discusión entre ella y las panelistas Patty Orué y Malala Olitte, quienes también son participantes del certamen.

Mily habló al principio sobre las declaraciones de Nicole Arz. “Yo misma escuché y leí que dijo que yo decía que mis compañeros me envidian, y yo en ningún momento dije eso, es más, yo tengo muchísimo que aprender de ella y de todos mis compañeros. Dijo que yo ya dije que iba a ganar y por eso iba a donar mi premio a una fundación de niños, y yo dije que si la gente me vota, porque les recuerdo que la gente es la que decide, si la gente me vota, voy a donar”, aclaró.

 

“Yo no me paseo en todos los programas hablando de ninguno de mis compañeros, yo voy por mi y por esos chicos, que hable de su trabajo, no de mi, realmente me molesta que hable de mi porque yo no le hice nada, a mi ya me aburre este tema de que hable siempre de mi”, dijo sobre Nicole.

En un momento dado, mientras Mily volvió a relatar que algunos compañeros no la saludaban, Patty Orué saltó a decir que las palabras de Mily le daban un aire muy de alzada. “Me estas dando una actitud muy equivocada, muy alzada. Respira profundo, pensá un poco y te vas a dar cuenta de que vos te estás apartando de la gente”, dijo.

“La mayoría no me trata bien, no me saluda. yo saludo siempre, no es ser doblecara, es educación. siempre voy a saludar”, respondió la cumbiera, defendiéndose.

Por otro lado Malala también opinó que la Kchorrita se está poniendo en papel de víctima y que en todos los programas en los que concursó actuaba de la misma forma y tuvo problemas por eso, algo que la Kchorrita desmintió rotundamente.

Malala y Patty le pedieron a Mily que especificara quiénes eran las personas dentro de Parodiando que la trataban mal, porque de lo contrario, lo que hace es generalizar a todos los participantes. “No pongan palabras en mi boca que yo no dije”, respondió Mily Brítez. “Me da rabia que parece que muchas personas quieren hacerle llegar a la gente como un lavado de cerebro de que la Kchorrita cambió… No es el primer programa donde estoy y no voy a cambiar, ya gané muchos concursos, viaje a muchos países y jamás se me subieron los humos”, agregó.

La situación se ponía cada vez más tensa y Mily apenas podía contener las lágrimas. “No es por defenderle a Nicole ni a nadie, la Kchorrita generaliza, dice ‘no me saludan, trato de no salir con los compañeros’, aclará y decí quiénes son, porque o sino yo voy a salir también a defenderme y a decir que si se te saluda y se te trata bien”, exigía Patty Orué.

María Laura aclaraba que tal vez Mily, como es muy chiquita probablemente  no se sepa expresar y cuando lo hace de una manera muy a la defensiva ellos se toman como que se está refiriendo específicamente a ellos. Maga Páez y Rubén Rubín opinaban que eran Malala y Patty quienes en realidad estaban atacando a la Kchorrita. “Se puso a llorar porque ella decidió ponerse así, nadie le está atacando. A mi me pareció que tuviste un aire un poco pesado,
yo me metí porque sentí ese aire del que muchos compañeros hablan y la única que se animó a decir la verdad fue Nicole. Contestaste de una manera altanera”, insistió Patty.

Por otro lado, Mily, ya cansada de los ataques, indicó que respondía de esa manera porque ya tenía muchos nervios y mucha rabia. “La última vez que hablo de esto, algunas veces es mejor callarse y guardarse uno las cosas , porque uno cuando quiere defenderse queda como alzada”, dijo tajante.

Comentarios

comentarios