Todo solucionado entre Fabbro y Larissa

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme recibió un regalo de parte de Jonathan Fabbro.

Aunque Larissa había comunicado la semana pasada en TeleShow que estaba distanciada de Fabbro, la separación no duró mucho tiempo. Desde el momento en que Lari lanzó la bomba miles de especulaciones surgieron, muchas tenían que ver con una supuesta infidelidad del futbolista, cosa que pronto Lari se encargó de desmentir, mencionando que su separación no tenía que ver con terceras personas.

El martes en el programa, Larissa negó que su distanciamiento haya tenido que ver con infidelidades y aclaró que su pelea se debió a cosas sin mucha importancia. Además aclaró el tema de las fotos que se tomó la conejita Johana Rodríguez en el departamento que compartía con Fabbro y contó que la modelo había ido invitada por su cuñado quien se encargaba de la casa mientras Jony no estaba. También mencionó que su cuñado incluso le pidió disculpas por lo sucedido.

Pero ahora, todo quedó completamente olvidado, ya que la musa del mundial de fútbol retomó su relación con Fabbro y sigue más enamorada que nunca. Ambos volvieron a poner en sus perfiles de redes sociales fotografías en las que están juntos.

Tras todos los comentarios, Larissa mencionó que cada crisis fortalece más su relación y que trata de no hacer caso a los cuestionamientos de la gente ya que finalmente es ella quien toma las decisiones sobre su vida privada.

 

 

Comentarios

comentarios