Todo sobre el escándalo de "Doja Cat" vs sus fanáticos paraguayos

Todo sobre el escándalo de "Doja Cat" vs sus fanáticos paraguayos

Compartir

"Doja Cat", artista estadounidense cuyo concierto en Paraguay fue suspendido a causa de una tormenta , es noticia internacional debido al versus que mantiene con sus fanáticos paraguayos, la cantante hasta manifestó sus ganas de retirarse del mundo artístico debido al enfrentamiento que tiene con fans paraguayos, argentinos y brasileros.

"Doja Cat" llegó el 22 de marzo, desde entonces llamó la atención de sus fanáticos ya que aterrizó con el rostro completamente cubierto con gafas, tapabocas y una capucha, muchos se preguntaba si a caso la cantante buscaba pasar desapercibida para no lidiar con sus fanáticos.

Ni bien llegó a su hotel, un grupo de fanáticos se instalaron frente al hotel en el que se hospedaba Doja, incluso en momentos de la fuerte tormenta, los fanáticos se mantuvieron firmes esperando que la cantante salga a tomarse fotos con ellos o los salude desde lejos, esto nunca pasó y la artista tan siquiera se despidió vía redes de sus fans.

Con el correr de los días, se disparó el rumor de que Doja Cat se encontraba en una fiesta privada dentro del hotel con rigurosas exigencia para el personal como por ejemplo "no mirarla a los ojos", a raíz de esto muchos fanáticos se decidieron y comenzaron a preguntarle vía Twitter el motivo de su desaire a los fans paraguayos.

“Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie fuera del hotel esperándome”, aseguró Doja Cat para desatar la furia de los fanáticos paraguayos que comenzaron a arrobarla con pruebas de las horas que pasaron esperándola.

"Ni una sola persona", insistió Doja ante la molestia de sus fans paraguayos, "sigan hablando mierd*", respondió hasta mostrarse desesperada por los tuits de sus fanáticos y pelear con algunos: “Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios los bendiga", le respondió Doja a una seguidora.

El escándalo se dio a conocer a nivel latinoamérica ya que varios fanáticos de Chile, Brasil y Argentina también hablaron de la indiferencia de Doja Cat. Al verse siendo tendencia a nivel mundial y en portales de todo el mundo, Doja Cat tuiteó que la situación la estaba superando y que hasta tiene ganas de dejar atrás su carrera artística.

Comentarios



Más notas