Todo sobre el escándalo amoroso de Carlos Viveros

Todo sobre el escándalo amoroso de Carlos Viveros

Compartir

Carlos Viveros alborotó la semana tras exponer algunos detalles sobre su vida amorosa, el político estaba de novio con una joven de nombre, Sol Fretes, ambos terminaron discutiendo ante miles de cibernautas que tomaban partido con respecto a la versión de cada uno.

El escándalo lo desató Carlos Viveros, quien mediante un vídeo escrachó a Paulo López, a quien acusó de haber maltratado física y verbalmente a Sol Fretes.

Según el relato de Carlos Viveros, él terminó su relación con Sol Fretes pero esta acudió nuevamente a él contándole, una vez más, que Paulo, ex novio de Sol, la maltrataba y hostigaba, por lo que Viveros decidió exponer públicamente a Paulo con un vídeo donde lo trató de "mecha corta" y "precoz".

"Haganle llegar este vídeo a este DJ aparato, mecha corta, precoz, maltratador de mujeres", "estuve saliendo con una chica con quien este aparato salió y maltrató verbal y físicamente hasta estando conmigo", "aguanté que durante que yo estaba este tipos parecía a hablar mal de mi", "no va a bastar la vida para que te rompa todos los dientes las veces que te vea", "he visto mensajes donde le trataba de "hija de put*" por querer rehacer su vida", decía en el vídeo Carlos Viveros tratando de defender a Sol Fretes, a pesar de ya haber terminado en ese entonces su relación con ella.

Minutos después, Sol Fretes se mostró públicamente en desacuerdo con el vídeo que subió Viveros a su instagram, le pidió que elimine de sus redes y luego comenzó a despotricar contra Carlos, asegurando que este tiene ciertas "características" de una persona que no está bien mentalmente, así también aseguró que fue ella quien terminó la relación con Viveros.

Carlos Viveros reaccionó ante las afirmaciones de Sol Fretes por lo que decidió publicar una serie de mensajes con los que buscaba comprobar que fue él quien cortó la relación con Sol Fretes, y que es ella quien tiene ciertos "problemas de salud mental", la acusó de bipolar, aseguró que la joven recibe medicación para controlar este cuadro y hasta publico una foto de ambos, según él, en el sanatorio tras una crisis de la joven.

La pelea entre Carlos Viveros y su nueva conquista fue comentado durante varios días e incluso fue tendencia en Twitter.

Comentarios



Más notas