Todo listo para el show de Zezé Di Camargo & Luciano

Zezé Di Camargo & Luciano preparan un alucinante show.

Zezé Di Camargo & Luciano preparan un alucinante show.

Ya casi todo está a punto para recibir a los hermanos Mirosmar José de Camargo (Zezé di Camargo), de 51 años, y Welson David de Camargo (Luciano), de 41 años, quienes se reencontrarán con sus fans locales, el día de hoy en el estadio del club Olimpia, en  donde presentarán varios de sus éxitos más aclamados por sus fanáticos.

Los hermanos que marcaron suceso en todo Brasil y el Mundo vuelven a la capital del país tras el recordado multitudinario concierto que dieron en el Jockey Club hace casi dos años. Para esta noche se espera un impresionante despliegue técnico. Luces, sonido y pantallas de última generación serán los aditamentos especiales a la música de los hermanos Zezé y Luciano, quienes viajan con su propio equipo.

La apertura de portones será a las 18.00hs. La actuación de KN-D esta prevista para las 20.30hs y el gran show de los hermanos dará inicio a las  21.30hs. Los accesos para los que poseen sectores VIP Plata, Oro y Platino, Prensa e Invitados especiales deberán acceder por la Avda. España; y los Sectores Campo, Plateas, Graderías y Preferencias, por las entradas habilitadas sobre la Avda. Mariscal López.

Zezé Di Camargo & Luciano prometen una velada llena de emociones, romance y buena música. Las entradas siguen en venta en todos los puntos de Ticketea.

El famoso camión de los hermanos ya está en nuestro país hace días.

El famoso camión de los hermanos ya está en nuestro país hace días.

Comentarios

comentarios