Todo listo para el estreno de Parodiando

Una instantánea de los participantes del programa.

Una instantánea de los participantes del programa.

Las celebridades pondrán a prueba su capacidad para imitar a grandes artistas como Madonna, Miley Cyrus, Paulina Rubio entre otros. El gran estreno es el día 14 de abril por la pantalla de Telefuturo.

La productora del programa, Selene Ortíz, conversó con Teleshow en donde mencionó que la elaboración de las máscaras y los trajes especiales llega un gran trabajo humano. “Este no es como algunos programas que ya se emitieron en el país, es más complejo. Hay un grupo enorme de especialistas que trabajan arduamente todos los días para elaborar lo que son las máscaras, en el estudio se colocaron aires acondicionados especiales para mantener la estructura de las máscaras, son en total 120 personas que están detrás de cada famoso, a eso súmale los profesores. Algunos comparan con lo que fue Telecomio, esto es algo único”, señaló Ortíz.

“VAMOS A INNOVAR”

El presentador de Parodiando, Kike Casanova, se mostró muy emocionado al dirigir unas palabras al público presente y en todo momentos argumentó que este programa va a innovar la televisión paraguaya. “Vamos a ver representaciones increíbles, es algo muy innovador y estoy feliz por compartir con estos famosos, pero más feliz me pone formar parte de esta enorme familia. No será una tarea sencilla en especial para los jurados porque en este programa talento va a sobrar”.

Kike Casanova, el presentador del ciclo.

Kike Casanova, el presentador del ciclo.

En el ciclo que inicia este 14, la mesa de jurado estará compuesta por Anibal Pachano; Letizia Medina; Bibi Landó y Emilio García.

Clara Franco es la gran sorpresa y una de las artistas más representativas en cuanto al humor paraguayo. Llamó la atención que a pesar de su gran trayectoria en la tevé y sobre las tablas esté como participante y no como jurado.

“Yo quise estar como participante, se disfruta más estando sobre el plato y divirtiendo al gran público. Me parece genial la mesa de jurado, son muy profesionales cada uno de ellos”, aseguró ella por su parte.

Otro de los concursantes es el cantante cumbiero Andy Remixero quien mencionó que dará una gran sorpresa a los televidentes. “Ya estamos a full con los ensayos y estamos preparando grandes sorpresas que van a sorprender. Algunos me dicen que puedo imitar fácilmente a Ricardo Montaner o Juan Gabriel por mi estatura, pero cuando vean mis shows se van a quedar con la boca abierta”.

Aníbal Pachano, Denise Hutter y Darío Naftulewicz.

Aníbal Pachano, Denise Hutter y Darío Naftulewicz.

MILI, LA CANTANTE

La última campeona de Yingo Famosos, Mili “Kchorrita”, es otra de las cumbieras seleccionada por la producción. Mencionó que es una gran actriz y que este formato le permitirá demostrar su lado actoral.

“Si me dicen ‘imitale a Shakira’ lo hago de manera espectacular, porque como cantante tengo la capacidad de imitar a varios artistas. Mi primera presentación va a estar genial porque no me van a reconocer, voy a ser otra persona totalmente distinta a la Kchorrita. Yo me divierto, eso es lo importante”.

Patty Orué , en tanto, comentó que los días de ensayos y prueba de vestuario fueron un poco complicados para ella ya que las máscaras que le colocan en el rostro le causan claustrofobia. “Te cubren todo el rostro, me decía ‘Patty no seas nenita’ pero en serio no fue una tarea sencillo”.

Comentarios

comentarios