Tito sigue evolucionando favorablemente

Tito García.

Tito García.

Tito García, quien había resultado con quemaduras de consideración tras intentar salvar sus elementos de trabajo del incendio que se produjo en su casa, está estable y evolucionando lentamente de forma favorable, aún así, su estado es delicado.

Mientras todavía se espera que el artista mejore, sus compañeros del Centro Paraguayo de Teatro realizaron una gran colecta ayer domingo en distintos puntos de la ciudad teniendo en cuenta que además de su delicado estado de salud, Tito perdió todo en el incendio, desde sus elementos de trabajo hasta objetos personales.

Los payasitos y payasitas, salieron alcancía en mano apelando a la solidaridad de la gente y el apoyo a quien nos robó tantas sonrisas en nuestra infancia. La recaudación fue todo un éxito. Según publica la fanpage “Todos por Tito” se logró recaudar la suma de G. 16.846.500.

Además, los eventos solidarios continuarán programándose en la semana. Uno de ellos es el show de stand up que se realizará a total beneficio de Tito García en el autocentro Yhaguy (Mcal. López y R.I. 5 Gral. Díaz) los días jueves 15 y viernes 16 de enero a las 22 horas. Las entradas tendrán un costo de G. 25.000.

La cuenta habilitada para donaciones es la N° 0101465416 del BBVA.

 

Comentarios

comentarios