¿Tinelli se pasó con el maltrato a Jorge Moliniers?

El trato de Tinelli a Jorge Moliniers cayó mal a muchos.

El trato de Tinelli a Jorge Moliniers cayó mal a muchos.

Numerosas repercusiones se dieron desde que Jorge Moliniers no pudo continuar una coreografía en Bailando por un Sueño de Argentina debido a una lesión en el brazo.

Ya desde el principio, su afección levantó sospechas y causó el disgusto de sus compañeros, pero tras verlo ‘bailando’ en BCPY con Sol Cartes, el paraguayo está en el ojo de la tormenta.

Luego de ser reprochado en vivo por Marcelo Tinelli de una manera un tanto agresiva, las opiniones respecto a la actitud del conductor argentino son muchas, ya que puede interpretarse como una sanción real o un juego mediático para conseguir más puntitos de rating.

De hecho, bailarines del certamen argentino andaban imitándolo y burlándose de él, probablemente como producto de la envidia ya que ningún otro bailarín se ha destacado como Jorge en el show televisivo.

Incluso su pareja  de baile, Yanina Latorre fue a hablar a varios programas mencionando lo desilusionada y ‘cornuda’ que se sentía por la alta traición del paraguayo,

Pero la actitud del conductor número 1 de la Argentina fue la que molestó a los paraguayos, ya que la forma de hacer callar a Jorge en vivo a muchos le pareció innecesaria y humillante, además de que lo descalifica como profesional ya que insinúa que el bailarín actuó con irresponsabilidad.

Recordemos que Jorgito es una figura de Telefuturo y participante de Baila Conmigo Paraguay y tiene un compromiso contractual con el canal de nuestro país, así como la necesidad de cumplir con su público local. Moliniers tuvo un reemplazo en la murga dance, como corresponde por la tendinitis que lo afecta.

Comentarios

comentarios