“Tienen que limar asperezas, no pueden seguir así”

Marilina y Nadia junto a Pelusa Rubín.

Marilina y Nadia junto a Pelusa.

Tal cual contó Pelusa Rubín, Julián Crocco se quedó con las ganas de hablar al aire en el programa en el que dos de sus grandes artistas separadas por una gran enemistad participaron en un no muy cómodo almuerzo. En comunicación con Letizia Medina para el programa de radio Asaje News habló de que tenía intenciones de dejar un mensaje conciliador.

“Vi los últimos 7 minutos más o menos del programa de Pelusa. Quería entrar al aire. Quería decir nomás cosas que por ahí no se dijeron, que son dos grandes artistas, que tienen que limar asperezas, no pueden seguir así”, puntualizó Julián.

Al consultarle si no era más conveniente para la productora que ambas artistas continuaran con su enfrentamiento, contestó: “Hasta ahora no sé, puede ser. No sé, siempre estuvieron peleadas. Yo le tenía a una nomás no a las dos, ahora le tengo a las dos y no puedo comprobar lo que me estás diciendo”.

El productor musical reconoció que las cantantes tuvieron que ser “convencidas” para ir, aunque no obligadas. “Lo que pasa es que tienen que arreglar entre ellas las diferencias que tienen, obviamente que cada una se ve afectada y esto va más allá, esto es personal. A nivel empresarial obviamente yo le prometí a Pelusa que iban a estar ahí y estuvieron, esa es la parte empresarial, ahora la parte personal es un tema que a mi me gustaría que se arreglaran, que por lo menos, haya un poco más de buena onda…Fueron convencidas, no obligadas a ir”, dijo.

Respecto a que ni Nadia ni Marilina colaboraron mucho con la entrevista ya que evitaban responder las preguntas, Crocco opinó que eso es problema de la entrevistadora. “Eso ya tiene que ver con la entrevistadora, uno no puede enseñarle a hacerle entrevista a alguien.
Si no le sacó nada es problema de la entrevistadora. Yo como conductor le echo a las dos”.

Aunque sigue habiendo una gran expectativa de que ambas reinas de la cumbia lancen un tema juntas o realicen shows codo a codo como artistas de Paraguay Music, Julián destacó lo difícil que sería para alguien una colaboración artística con una persona con la que no hay afinidad.

Por supuesto que además de que comprende las diferencias entre ambas, la rivalidad entre ambas no viene mal. “Son 2 productos, no son uno ahora cuando queramos hacer un dúo tipo Azúcar moreno entonces planteamos ahí… Cada una tiene sus fans. Son dos equipos. Hay demasiado fanatismo de por medio. Es como un Cerro- Olimpia”, mencionó.

Aún así admite que espera que Marilina y Nadia dejen las diferencias de lado para llevar la fiesta en paz y que dejen la rivalidad para los escenarios. “Me gustaría que se llevaran bien y que a la hora del trabajo se maten, obviamente cada una va luchar por lo suyo”, concluyó.

Comentarios

comentarios