Thelma: “Sí, fue Fabi Martínez la que me derramó el whisky”

Thelma Ortigoza.

Thelma Ortigoza.

El comentario de los amantes de las noches bolicheras de Asunción y sus alrededores es, sin dudas, lo que sucedió el fin de semana en la disco Faces de Fernando de la Mora. La Miss Tanga 2013, Thelma Ortigoza, la que heredó el título de la descoronada Fabi Martínez, fue bañada en whisky en plena pasarela. Pero antes recibió en su cuerpo de curvas peligrosas el impacto de varios pedazos de hielo. La señalada por muchos como la agresora es Fabi Martínez, ella lo niega, pero hay testigos que así lo confirman.

“Sí, fue Fabi Martínez la que me derramó el whisky. Varios le vieron. Hay un video también que comprueba lo que pasó”, dijo Thelma. En una publicación del diario Crónica, Fabi dijo que una compañera de box, de nombre Paola, fue quien le derramó el whisky a su colega. Teleshow logró contactar con la mencionada por la ex Miss Tanga. Su nombre es Paola Orrego, ella admitió haber estado en ese mismo lugar, pero aseguró que fue Fabi es la única “autora moral y material” de los hechos.

Thelma nos comentó también que, según los chismes que le llegaron desde el sector vip, donde se originó la agresión, que la participante de Baila y princesa de Miss Tanga 2013, Martha Arrieta, le habría incitado a Fabi Martínez a derramarle el whisky. Thelma agregó que prefirió terminar el desfile como si nada hubiera pasado porque no está en su ánimo pelearse con nadie.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez

Comentarios

comentarios