Thalía mostró sus famosas costillas

Thalía mostró la prueba de que se extrajo las costillas.

Thalía mostró la prueba de que se extrajo las costillas.

La preciosa mexicana siempre fue dueña de una gran belleza además de una figura infartante y hace décadas sigue vigente aquella leyenda urbana de que para tener esa cintura de avispa que luce hasta hoy día, se extrajo tres costillas en una cirugía estética.

Claro que la cantante y actriz siempre desmintió estos rumores, sin embargo, la duda siempre quedó. Como una broma, ella compartió en su red social de Instagram una fotografía con sus supuestas costillas en un frasco, como una prueba de que la leyenda es cierta. “Para todos mis fans de Filipinas, aquí está la prueba!! Mis famosas costillas, las tuve conmigo durante todos estos años…”, escribía la artista.

La gran sorpresa fue que un medio británico consideró el post de la diosa de las telenovelas como una confirmación de haberse practicado tal cirugía y publicó esto como una noticia real. Ante el alboroto, Thalía volvió a publicar el verdadero origen de las misteriosas costillas en el frasco, mostrando que realmente provenían de su almuerzo.

“¡Éstas son mías y me gustan extra picantes como yo! ¿Les gustaría probar un poco?”, escribió en su red social, a la vez que admitía haberse divertido con las publicaciones y creativas conjeturas a las que habían llegado los medios. Recalcando que todo parece indicar que el mito seguirá vivo.

Comentarios

comentarios