Thali Solís considera que vender fotos en sitios como OnlyFans es prostitución

Thali Solís considera que vender fotos en sitios como OnlyFans es prostitución

Compartir

Así como muchas modelos se han sumado a plataformas como OnyFans y Unlok, donde las chicas suben fotos y videos subidos de tono, otras optaron por no hacerlo. Una de ellas es Thali Solís, que considera que tiene otro perfil, además de dudar de cómo se maneja el negocio.

“Tal vez las personas que ingresan a las plataformas sólo quieran mirar, pero a lo que voy, y es la razón por la que yo no tengo cuenta en estos sitios, es que las chicas que venden sus fotos y videos son chicas a la que no les importa mucho su perfil”, afirmó. “Tampoco les importa lo que vaya a decir la gente, su único objetivo es ganar dinero. Y está bien también”, alegó.

“Para una chica que no le cuesta mostrar su cuerpo como lo hacen en estas plataformas, genial. Pero yo no me sumo, no quiero. Así como ver a estas chicas en estos sitios tiene un precio, también habilita a que las contactes y que por dinero estén contigo. ¿Qué impediría? Y todo bien, cada una puede hacer lo que tenga ganas”, apuntó.

“Personalmente no tengo ganas de que me cataloguen mal, cuido más, no es mi onda, trato de cuidar más mi perfil, igual gano dinero sin necesidad de estar en esas plataformas. Y sin mostrar mi cuerpo hasta ese punto, pero depende de cada una, después de todo. Para mí directamente es prostitución, por más que a la chica no las estén tocando o sólo la miren.  Pero así como la miran, ¿qué impide otra cosa? Y está bien si esa es la decisión que toman. No es mi caso”.

Comentarios



Más notas