Terrible testimonio de sobrina de Rodolfo Friedmann

Terrible testimonio de sobrina de Rodolfo Friedmann

Compartir

Camila Herrero Friedmann visitó "Al Estilo Pelusa" y habló sobre la denuncia publica que hizo contra Juan José Vera, hijo del gobernador de Guairá, la joven asegura haber sido golpeada en varias ocasiones por este e incluso publicó en redes fotografías de como habría quedado tras la golpiza.

Camila reveló que en el ultimo episodio de violencia estuvieron involucradas la madre y hermana de Juan José Vera quienes la echaron entre empujones e insultos de la casa.

Camila dijo que no piensa denunciar ante la justicia ya que se encuentra en desventaja: "yo no voy a denunciar porque si lo hago toda su familia va a venir sobre mi, él es el hijo del gobenrador".

También reveló que su ex, se metió en "cosas malas" por "malas compañías" y que ella había alertado sobre esto al gobernador de Guairá: "yo le dije a su papá que le mande a rehabilitación porque está en tema de alcohol, drogas", aseguró.

 Camila contó que en un principio tuvo miedo de hablar ante la prensa porque recibe amenazas: "recibo amenazas, me mandan mensajes y después borran, me dice que me van a hacer la vida imposible".

En un momento de la entrevista, fue consultada si hubo abuso sexual y ella respondió: "nunca, lo que si pasó que una vez yo estaba dormida por medicamentos que consumo, me diagnosticaron depresión, me desperté y le encontré a él tratando de tener intimidad".  

Comentarios



Más notas