Terrible cruce entre Rosana Tymoszuk y Nancy Quintana

Terrible cruce entre Rosana Tymoszuk y Nancy Quintana

Compartir

Rosana Tymoszuk y Nancy Quintana, ex novias de Rodolfo Friedmann, protagonizaron un filoso cruce de fuertes comentarios en instagram.

El cruce lo inició Nancy Quintana al referirse a una muerta que busca colgarse de ella, los cibernautas interpretaron que se refería a Rosana Tymoszuk por lo que se desató un filoso ida y vuelta.

"Están preguntando que tal mi cola de plastic, no es plástico che mamita podes venir a tocar cuando quieras espero que así me superes ya, porque andas preguntando muy de seguido por mi. Cualquier info podes escribirme a mi nomás socia, besi en tu syva", fue la respuesta de Nancy Quintana.

"Hay que dejas descansar a los muertos del pasado y vos superame ya niña, sii entiendo que estás un poco resentida después que te pusieron los cuernos, pero son cosas que pasan, 0 estrés y no te quieras colgar de mi cola ahora", insistió Nancy Quintana.

"Por que Nancy dice que te queres colgar de sus plásticos", le preguntaron en instagram a Rosana Tymoszuk.

"Y de acá no puedo colgarme AJAJJAJAAJAJA", escribió Rosana haciendo zoom en las axilas de Nancy Quintana.

 

"Cuando que le envidio a que se refieren? cuerpo? amo las medidas de mi cuerpo si quieres paso mis medidas, estudios?? ella estudia? trabajo?? ella en que trabaja? por favor no hay nada que envidarle a la criatura esa"; volvió a responder Rosana.

"No es plásticos, gracita procesada es...por el momento yo paso", dijo sobre la posibilidad de tener algo con Nancy Quintana.

[contact-form][contact-field label="Nombre" type="name" required="true" /][contact-field label="Correo electrónico" type="email" required="true" /][contact-field label="Web" type="url" /][contact-field label="Mensaje" type="textarea" /][/contact-form]

Comentarios



Más notas