Tenso momento entre Carmiña Masi y Toñito ‘el atajacarteras’

TeleShow, lunes a viernes, 20:00 a 21:00 hs por latele

Toñito Gaona visitó TeleShow para alzar la voz a favor de las modelos, ya que días atrás, Perla Alegre, aseguró que todas las que incursionan en el modelaje en realidad se dedican a la prostitución.

El atajacarteras desaprobó los dichos de Perla, dijo que no todas las modelos se dedican a “facturar”, en medio de la nota, Norita pidió que las modelos de alta costura sean separadas de las que forman parte de la farándula.

Toñito no soporta a Perla Alegre

“Esas son las peores, ¿vos me vas a decir Norita?, esas son las más pu…, ellos hacen su bienvenida y cog… entre ocho, las chetas son ka’u y pu…”, dijo Toñito para despertar el enojo de Carmiña Masi quien defendió a las “chicas sociedad”.

“No te voy a permitir que digas eso, conozco muchas modelos de alta costura que hacen gráfica, desfiles de verdad, estás siendo Perla Alegre, venís a juzgarle a la gente de bien que estudia y por ser linda tiene un trabajo como modelo”, intervino Carmiña.

Foto: instagram @carmimasi

“No hablo de trabajo, digo por las chicas de sociedad que le critican a las modelos”, respondió Toñito, Carmiña no se quedó callada y remató:

“¿Y cómo vos sabes si esa gente no es de tu entorno?”.

Te dejamos el tenso cruce. 

Comentarios

comentarios