Tenso cruce entre Junior Rodríguez y Jorge Puig

“Al Estilo Pelusa”, 14:10 hs por latele

Junior Rodríguez visitó “Al Estilo Pelusa” para hablar sobre la novedades que tendrá la nueva temporada de “El Gran Show de latele”. En medio de la entrevista, uno de los panelistas del programa destapó una supuesta interna entre el conductor del programa musical y Jorge Puig, quien forma parte del panel del programa de Pelusa Rubín.

Según comento Sebastián Rodríguez, panelista, Jorge Puig no estaría muy contento con que Junior también escuche los problemas de sus oyentes en radio. Puig lo confirmó y señaló que el conductor de “El Gran Show” le “chupó” el formato e incluso habló de una supuesta deuda de “millones de guaraníes”:

“El Gran Show de latele”, 13:00 hs por latele

“Yo soy el Dr. Amor, marca registrada con formato de programa, de nombre y de todo, y el agarró y me chupó el programa”, dijo Jorge revelando incluso que hubiese preferido no estar sentado a lado de Junior. “Tenemos que hablar fuera de cámara, es un problema de hace tanto tiempo, de muchos millones de guaraníes, si vamos a hacer el cálculo por utilizar el formato más todos los auspiciantes que tiene son varios millones”, insistió el Dr. Amor.

Por su parte, Junior tomó con cierta simpatía el reclamo de Jorge e incluso hizo un chiste sobre la supuesta deuda que tiene por utilizar el formato registrado por Puig.

“Nosotros tenemos una amistad de muchos años que no se puede romper así nomás, pasa que a veces muchas señoras que no hablan con sus maridos entonces se refugian en los locutores y nos cuentan sus historia”, dijo Junior.

Te dejamos el tenso momento. 

Comentarios

comentarios