Tenso cruce entre César Trinidad y Karen Ovando por polémica "Besatón"

Tenso cruce entre César Trinidad y Karen Ovando por polémica "Besatón"

Compartir

La presencia de niños en medio del festival besatón generó todo tipo de comentarios en redes e incluso la "Secretaría de la Niñez" repudió que el acto haya tenido a niños como espectadores.

Los organizadores por su parte aseguraron que no convocaron a estos niños que además viven en la plaza donde se llevó a cabo la manifestación.César Trinidad, panelista de "TeleShow" y "El Resumen", se pronunció sobre el hecho vía twitter, aprovechó el anuncio de bajas temperaturas para lanzar un fulminante tuit hacia la comunidad LGBT que recordemos fue señalada de utilizar a niños en su manifestación:"Espero que mañana cuando amanezca con mucho frío todo la comunidad LGBT que se manifestó y utilizó a los niños en su protesta vayan junto a ellos a llevarles cocido caliente, para que sigan contentos y felices como cuando estuvieron el jueves", disparó, Karen Ovando, quien fue parte del Besatón, respondió al tuit de César generando así un ida y vuelta. @karen_ovando: "Les usamos? Vos me preguntaste a mi que pasó o a alguien de la organización? Como podemos usar a niños que están libremente en una plaza? Que lo que es USAR para vos? No echarlos del espacio público?".

@cesartrinidad_: "querida la verdad es muy bajón debatir por twitter. Hay tantas cosas que tendrías que saber, como algunos artículos del Código P. En fin, justamente par apoder hablar y que defiendas con argumentos tu postura se te invita. Lástima no estamos a tu nivel, xq miedo no creo que tengas".@karen_ovando: "No se violó ningún artículo y ya se rechazó incluso el pedido de ampro o demanda contra el evento. Si, difícil debatir por acá no se porque entonces hablar sin saber y encima de un tema tan delicado. Ah me olvido que vos sos un periodista amarillista que vive de hacer polémica".

@cesartrinidad_: "Obvio que van a rechazar, si no, van a cana. Y claro que violaron varios artículos te dejo para que leas los artículos 132, 135, inc. 5 del Código Penal. Artículo 31 del código de la niñez, de paso te informas!".@karen_ovando: "Te encantaría que vayamos en cana a vos y todos los homofobos como vos de paso tenes material para raaato. Mira con que te ganas la vida, con el padecimiento ajeno. Allá con tu conciencia. Al que le falta informarse muchísimos es a vos".

@cesartrinidad_: "Seguro ni sabes lo que es falacia ad hominen googlea de paso busca que es la CIE 10 y el DMS y trata de interpretar lo que es la disforia de género y desde cuando se incluyó. Y claro que tienen que pagar si violan la ley. E'a".@cesartrinidad_: "Como no da gusto tener que explicar uno a uno. Se supone que ya entendes todo. Cuando te hablo de la interpretación de Marx. Pero si tengo que explicar a uno a uno no vamos a avanzar nunca. Simplicidad e interpretación directa, si no volvamos a 6to grado".

@karen_ovando: "Como vas a explicar algo que ni vos entendes y solo repetís porque te dijeron César? jajajajajaja"."Karen vos con suerte sabes quien fue Cristobal Colón, ni aunque te explique no vas a entender nada. Deja a los que saben que entren a defender con argumentos, vos anda espera afuera con tu pancarta y tu altavoz. Cualquier cosa te avisamos!".@karen_ovando: "Jajajajajja vos no sabías ni pronunciar GORILLAS y te tuve que explicar de punta a punta que hacia y quien eran cada grupo y artista que se presentó en el asuncionico cuando te tocó hacer transmisión. Dale César, no le engañas a nadie".

Comentarios



Más notas