Tensión en el Set de ’50 Sombras de Grey’

Dakota Johnson y Jamie Dornan interpretando a Christian Grey y Anastasia Steele.

Dakota Johnson y Jamie Dornan interpretando a Christian Grey y Anastasia Steele.

Numerosas fueron las quejas de los fanáticos de la trilogía erótica “50 Sombras de Grey”, quienes fueron muy exigentes en el casting de los que protagonizarían la adaptación al cine de la obra de James, esperando que los personajes sean idénticos a como se los imaginaron durante la lectura de los libros.

Cuando surgieron los rumores de que la película sería adaptada para todo público y se realizarían varios cambios a la historia original, el público reaccionó negativamente. Ahora, parece que este sentimiento también es compartido por la misma autora de la trilogía, E.L. James, quien sigue de cerca la filmación de la película.

“E.L James quiere que la película sea idéntica al libro, pero Sam tiene una perspectiva distinta. Sam le recuerda a E.L que lo suyo es escribir libros y que Sam se encarga de hacer películas. Eso ha causado tensión entre ambas”, fue lo que revelaron fuentes al portal E! News.

Por otro lado, todos en el set aseguran que la química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan es explosiva como Christian Grey y Anastasia Steele y también como buenos amigos. “Jamie Dornan es muy protector de Dakota. Ella es muy amigable y habla con todos. Jamie es más reservado y no conversa mucho. Cree que Dakota se distrae por ser tan amable con la gente, así que él se acerca cuando la ve hablando con los demás y trata de sacarla de la conversación. Es amable en la forma en que lo hace, pero sí les pide que la dejen sola”.

Comentarios

comentarios