Tensa pelea entre periodistas serios, ¿asesor de crisis del gobierno?

Tensa pelea entre periodistas serios, ¿asesor de crisis del gobierno?

Compartir

Una tensa pelea se desató en Twitter, el conflicto tuvo como protagonistas a Ale López y Carlos Gómez, el cruce lo inició Carlos criticando que "Petropar" haya colaborado a la aglomeración de personas al anunciar que entregarían sin costo algunos, alcohol en gel en sus sucursales.

"Son una MIERDA. ¿Para qué contratan asesores de comunicación, agencias publicitarias y hasta influencers guau? ¿Para vivir totalmente aislados de la opinión pública? Desde el día que lanzaron la campaña se les avisó", fue el tuit de Carlos Gómez que despertó la molestia de Ale López.

"quiero leer tu propuesta para entregar algo vital como alcohol a la ciudadanía en medio de una pandemia se pensó en todas las posibilidades, TODAS, y se estableció un protocolo, qué podes hacer si la gente no respeta?", respondió Ale.

En medio del debate que generó el cruce entre periodistas, Carlos Gómez acusó a Ale López de pedir en grupos de WhatsApp que salgan a defenderlo en Twitter:

"querido asesor de Patricia Samudio @alelopezpy te pido que dejes de solicitar en grupos de WhatsApp, que tus amigos de farra -periodistas- vengan a atacar en tuiter. Sos servidor público -con buen salario- aceptá las críticas. Invertí tu tiempo en buenas estrategias", redobló Carlos Gómez.

"quiero el print que prueba lo que estás diciendo. Hablas con mala fe y desprestigiando todo sin fundamentos y sin norte. Tu forma de hacer periodismo es más cercana al chisme que antes hacías que al periodismo que nos enseñaron en la facultad. Solo servís para comunicar caos", pidió a Ale López.

En medio del ida y vuelta, Carlos lanzó el rumor de que Ale se presentaría como "asesor de crisis del gobierno":

Carlos Gómez: "te fuiste a trabajar a uno de los lugares más corruptos del estado y resulta que yo soy el chismoso y el que quiere generar caos. Está bien, acepto, espero que vos aceptes tu parte ahora. Conta cuánto ganas como asesor, para enojarte por una crítica en redes".

Ale López: "E'a a mi me echaron del grupo empresarial al que vos perteneces hoy y donde por cierto mendigaste meses para volver a prensa y yo tengo prohibido trabajar? Porque esa de verdad no la tenía colega. Trabajas no es delito y menos si tratas de hacer algo no solo criticar en redes".

Carlos Gómez: "si, cierto, todo tenemos derechos a trabajar. Cuanto ganas en Petropar? Cierto que decís que sos asesor de crisis del gobierno? Conta todo nomas ya".

Ale López: "Esto es twitter, no TeleShow! Y vos ya no sos periodista de espectáculos", respondió Ale. 

Comentarios



Más notas