Tensa pelea entre Fátima Roman y César Trinidad

Tensa pelea entre Fátima Roman y César Trinidad

Compartir

César Trinidad y Fátima Roman, panelistas de "El Resumen", protagonizaron una tensa pelea en la emisión de hoy del programa emitido a las 11:00 hs por "Telefuturo".

La discusión entre César y Fátima giró entorno al reconocimiento que le hizo el intendente de "Campo 9" al grupo "The Fenders" luego de que estos queden en la mira del ministerio público por sus desafortunados dichos en "El Gran Show de latele". Fátima Roman dijo que prefiere mantenerse al margen del conflicto y esto despertó la molestia de César.

"yo en esta situación prefiero mantener neutra, estoy en el medio de las dos situaciones, es un bloque preparado en "El Gran Show", se mete la polémica y nadie puede negar que desde que se metió el rating explotó, puede hacer preguntas incómodas pero tampoco es responsabilidad de él lo que otros respondan, lastimosamente el señor se equivocó al responder, y no se puede tapar eso, cada uno es responsable de lo que pregunta o de lo que responde", dijo Fátima.

César Trinidad increpó a su compañera reclamando que tenga una postura neutras cuando "The Fenders" hizo apología a algo ilegal, Fátima Román no se quedó callada por lo que se desató un tensa pelea.

Mirá el momento.  

Comentarios



Más notas