Tensa entrevista a Lorena Azucas en "TeleShow"

Jueves 25 de Octubre, 2018
whatsapp Compartir

Tensa entrevista a Lorena Azucas en "TeleShow"

Lorena Azucas, bailarina, se volvió viral una vez más tras grabar un vídeo en el que lamentaba que los jóvenes se disfracen de muertos en halloween, además señalaba que los maquilladores que realizan las caracterizaciones adquieren dinero sucio, a raíz de esto conversó con el programa "TeleShow" donde protagonizó un tenso ida y vuelta con los integrantes.

Si bien ella parecía no darse cuenta, el primer roce lo tuvo con el conductor del programa, Álvaro Mora, quien se molestó debido a que Lorena no siguió sus coordenadas al iniciar la entrevista, luego se cruzó con Dahiana Bresanovich, la panelista le dijo a Lorena que es católica pero no considera que halloween tenga que ver con el satanismo, como respuesta, Lorena Azucas quiso probar que tanto sabía Dahiana sobre religión.

Arturo Villasanti, panelista, también aportó lo suyo consultándole a Lorena si no cree que dejarse entrevista por "TeleShow" podría llevar al infierno. El remate lo tuvo Carmiña Masi, quien le recordó a la actual conductora de tv su paso por "Sal y Pimienta", recordado programa de "Telefuturo".

Mirá el momento.