Teletón supera su meta

Meta alcanzada en Teletón 2014.

Meta alcanzada en Teletón 2014.

Las más de 28 horas de ‘amor y solidaridad’ nuevamente dieron sus frutos. Todos los canales paraguayos, incluidos los de cable y la televisión pública, se unieron a la telemaratón que inició el 31 de octubre y que acabó en las primeras horas de este domingo.

Centenares de voluntarios en todo el país, así como una gran cantidad de famosos del mundo de la televisión, de la radio, del mundo del fútbol, de las redes sociales, todos se dieron cita física y virtualmente a esta campaña a beneficio de las personas con discapacidad.

Muy cerca de la 1 AM de este domingo, los conductores del evento dieron a conocer las cifras finales preliminares del día. La suma recaudada fue de 13.085.286.036 guaraníes que fue muy superior a la meta establecida este año que fue de 12.074.262.461 guaraníes.

La organización de Teletón 2014 agradeció a través de su sitio web el apoyo dado a la maratón televisiva. “Gracias a cada uno de los paraguayos y paraguayas llegamos a la meta y podemos celebrar esta verdadera fiesta de la unidad nacional”, precisó.

Comentarios

comentarios