Telefuturo trae la novela “Las mil y una noches”

Sherezade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan

Sherezade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan

 Telefuturo transmitirá la telenovela turca ‘Las Mil y Una Noches’, basada en la obra oriental del mismo nombre. La historia cuenta la dramática lucha de Sherezade por salvar la vida de su hijo que padece leucemia. Después de varios intentos, a la joven viuda no le queda más remedio que pedir ayuda a su jefe, quien accede a cambio de pasar una noche con ella.

La telenovela fue vista en 25 países y es protagonizada por Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur), quienes se enamoraron durante las grabaciones y se casaron.

La novela se convirtió en un fenómeno mundial, por la historia atrapante, los exóticos lugares donde fueron las locaciones, una cultura diferente que te envuelve en cada capítulo.

La fiebre de Sherezade y Onur se ve en todas partes donde está siendo emitida la novela, haciendo crecer cada día miles de fans que siguen la novela y la historia real de los protagonistas.

Ahora le toco a Paraguay vivir, sentir y seguir la historia más vista en estos momentos en el mundo “Las mil y una noches”.

Comentarios

comentarios