"Telefuturo" cumple 23 años como líder de la televisión paraguaya

"Telefuturo" cumple 23 años como líder de la televisión paraguaya

Compartir

Un día como hoy, pero del año 1997, "Telefuturo" emitía por primera vez la grilla que se instalaría como la número uno de la televisión paraguaya.

"Telefuturo" cumple 23 años de aire y así también, 23 años de ser el dueño absoluto del rating en nuestro país, destacándose por ir varios pasos más adelante en cuanto a la emisión de las telenovelas del momento, dibujos animados, películas, series y por sobre todo, por su gran apuesta a la producción nacional.

Entre los cientos de programas nacionales que "Telefuturo" instaló en la teleaudiencia, se encuentra el clásico programa de espectáculos, "TeleShow", el programa al que no se le escapa un solo detalle sobre las noticias que tienen que ver con personalidades de la farándula, política y redes sociales.

Desde el 2006, "TeleShow" se volvió un clásico del entretenimiento y de la mano de "Telefuturo" se encargó de catapultar a figuras como Juan Carlos Moreno, Juan Manuel Salinas, Liliana Álvarez, Melissa Quiñónez, Kike Casanova, entre otras que al pasar por "TeleShow" y las pantallas de "Telefuturo" se convirtieron en grandes exponentes del entretenimiento paraguayo.

Comentarios



Más notas