Techy y Ayelem graban una canción y generan polémica en el "Canta"

Techy y Ayelem graban una canción y generan polémica en el "Canta"

Compartir

En “Canta Conmigo Paraguay” se generó una polémica debido al tema “Resentida” que lanzaron juntas Techi Agüero, miembro del jurado, y Ayelem Alfonso, que es participante. De hecho, ambas presentaron la canción el pasado viernes en el programa “Teleshow”.

Esto sirvió para que entre participantes se generara todo tipo de especulaciones, como sucedió en el programa “El Debate del show” donde Carlos Allou, expuso que no era el momento. “Creo que no era el momento, había que esperar un poquito para que termine el programa y hacer el lanzamiento”, dijo.

José Gaona, también presente esa noche, coincidió con Allou en que hubieran esperado a que el programa termine. “Lo conversé personalmente incluso con Techi y con Miguelito. En su lugar yo no lo haría, esperaría un poco, siempre se puede esperar, quizás el programa se dilató más de lo esperado. Ahora, que haya influencias definitivamente no, pero sí se puede tergiversar mucho la intención”, afirmó.

Recalcó en que el día de mañana podría influir negativamente en los votos contra Ayelem. Por otro lado, Shirley Brítez, presente en el lugar, opinó igual que sus compañeros. Juan “El Padrino”, explicó que entiende que el momento en que decidieron en lanzar es óptimo, pero recalcó que hubieran esperado.

t

Comentarios



Más notas