Techy le pidió más humildad y respeto a vocalista de "Milk Shake" y "Caja Blanda"

Techy le pidió más humildad y respeto a vocalista de "Milk Shake" y "Caja Blanda"

Compartir

Techy Agüero fue durísima con Majo Maciel y Joaquino, participantes de "Canta Conmigo", ambos mencionaron durante algunas entrevistas que Techy, jurado de "Canta", no conocía el concepto de la canción que ellos interpretaron, así también los cantantes señalaron que ellos ya tienen una carrera formada y que el "Canta" es como un extra para captar más público.

Techy Agüero no tomó para nada bien el comentario de Majo Maciel y Joaquino por lo que advirtió durante una devolución que la falta de respeto hacia el escenario del "Canta" influirá en sus calificaciones y decisiones.

"Quiero hacer un llamado de atención a los competidores, uno de ellos dijo que vienen casi que a cumplir, que ellos ya son artistas, que ya tienen su trayectoria, se que tienen su camino recorrido, me llamó la atención de Majo y Joaquino, tienen que aprender, ser un poquito más humildes, a penas están empezando, siento que este escenario se merece todo el respeto del mundo".

"Para mi si va a influir en mis decisiones la humildad y el respeto que le tengan al escenario y a la carrera de uno, ¿para que se alquilan?, si ya tienen carrera", sentenció Techy.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas