Te comentamos algunos detalles de "El Regreso de las sombras" antes de su estreno

Te comentamos algunos detalles de "El Regreso de las sombras" antes de su estreno

Compartir

Telefuturo trae de nuevo la ficción a la pantalla chica. Se trata de "El regreso de las sombras", una extensión de aquel clásico "Sombras de la noche". La nueva entrega llega éste lunes 1º de marzo a las 22 horas.
Hablamos con su creadora, Clotilde Cabral, que nos dio algunos adelantos. "Por fin vuelve un programa de ficción tan esperado. Y que estuvo 10 años en la televisión paraguaya en forma ininterrumpida con algunos refriser", alegó.
"Ahora retornamos gracias al interés de Telefuturo, que de nuevo se va a jugar por la ficción naiconal, agradecemos a todos los actores, productores, escritores, guionistas, de que esta puerta se abra nuevamente. El público agradecido", alegó. "Uno se da cuenta por la cantidad de mensajes en las redes del canal y donde estamos anunciando", alegó.

Lali González, una de las figuras nuevas que aparecen en la serie.

"Esta vez venimos con mucha renovación, con nueva tecnología, sonido fantástico, musicalización renovada, guiones nuevos. Nos viene a la mente el sacrificio enorme que hicimos antes que en ese momento no nos dábamos cuenta porque nos encantaba hacerlo, amábamos. Pero ahora sí nos damos cuenta", señaló sonriendo.
"Igualmente mantenemos nuestra escencia, siempre vamos a estar tocando mitos y leyendas, de hecho en los capítulos que arrancan tenemos "Mala visión", "Yasy Yateré", "Plata yvyguy", "La Pora". Pero también hablamos de cosas actuales como la casa del horror donde ocurrió este asesinato de seis personas, el caso de Bruno Marabel. Indagamos mucho de como comenzó esa historia. No quiero spoilear pero en esa casa ya habían pasado cosas años atrás".
"Lo interesante también es que aparecen nuevas figuras de la escena nacional y el cine, que vienen a unirse a los emblematicos. Está Lali González, Celso Franco, Antonella Saldívar, Bruno Sosa, Fernando Abadie, Dayana Urunaga, mucha, mucha gente".

Comentarios



Más notas