Taxista desmintió a Maga Caballero

Baldomero Marecos, taxista herido.

Baldomero Marecos, taxista herido.

Maga Caballero aseguraba ayer a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que envió a su madre para que asista al taxista que fue herido por la bala que salió de su pistola. “Envié a mi mamá para hacerse cargo de todo lo que tenga que ver con el taxista. Él ya está bien. Basta de juzgarme”, escribió.

Sin embargo, Baldomero Marecos, la víctima, habló este mediodía para el noticiero de Telefuturo y dijo que hasta el momento no recibió ninguna asistencia por parte de la modelo y panelista del programa Infiltrados de Canal 13. Aseguró que nadie se acercó a él por parte de la hoy imputada por omisión de auxilio y violación de la ley de armas.

“Ellos no me ayudaron. Los que me ayudaron fueron los guardias del shopping”, aseguró Marecos a Telefuturo.

Comentó que sí supo que su madre se acercó a Emergencias Médicas, pero que no tuvo contacto con él ni le ofrecieron asistencia. Agregó que ya gastó en medicamentos y que lo va a seguir haciendo.

Por otro lado, adelantó que ya tiene un abogado y que va a accionar para exigir una indemnización, ya que a causa de la herida que tiene en el pie no va a poder trabajar por unos días.

Comentarios

comentarios