Tati Giménez se refirió al supuesto atropello al domicilio de su ex novio

Tati Giménez se refirió al supuesto atropello al domicilio de su ex novio

Compartir

Conversamos con Tati Giménez luego de que difundieran el rumor de que atropelló el domicilio de su ex novio con arma de fuego en mano, la modelo desmintió haber tenido una pistola pero confirmó que existió una grave agresión mutua.

"Eso es falso", respondió sobre la versión de que existió arma de fuego en la pelea.

"Sí", dijo al consultarle si existió una pelea en la que ambos se golpearon.

VER: Acusan a Tati de atropellar con arma de fuego en mano la quinta de su ex 

"Yo no atropelle su casa, no ingrese en ningún momento", insistió Tati.

Aclaró que existió una denuncia pero finalmente llegaron a un acuerdo:

"Él y yo ya llegamos a un acuerdo y lo que digan los descerebrados no me afecta ni a mí, ni a él. Mis problemas no me gustan que salgan a la luz, soy humano como cualquiera y nunca falta la persona sin vida que se mete en la vida de los demás".

La modelo dijo que será la última vez que se refiera al tema, ya que no quiere hacer público sus problemas personales:"Si estoy respondiendo es para decirles la última noticia, de ahora en más ya no hablaré del tema, yo no necesito prensa, me gusta más la tranquilidad ahora, a mi ex novio y a mí no nos da de comer esto, pero por lo que veo a una persona sí".

Sobre el joven que se encargó de difundir el rumor en medios de prensa, Tati dijo:

"Lo que pasa es que él siempre quiso tener algo con mi novio y nunca pudo, él me envidia, eso pasa, todo lo que está haciendo este tipo es por maldad, todo esto está haciendo para dejarme mal a mí e intentar quedarse con mi ex novio, pero lo que no sabe él es que a mi ex novio no le gustan los hombres"."Sí, tuve un conflicto con mi novio, no con el gay este que dice que yo fui a amenazarlo, eso es falso, el problema es entre mi novio y yo, no sé porqué terceras personas se meten en el medio".

"Y si no es mucho pedir, me gustaría dar por terminada está entrevista, no me gusta darle prensa a gente sin vida, yo ya no responderé a ningún medio de prensa porque estos problemas lo tenemos cualquiera, gracias", finalizó.

Comentarios



Más notas