Tati Giménez: “Quise sentir el dolor que sintió mi hija”

 

Foto: instagram @tatygimenez_19

Conversamos con Tati Giménez días después de que anunció el nacimiento de su pequeña Ashley y más tarde su deceso, la modelo se mostró bastante sensible ante el tema, habló del tatuaje que tiene en honor a su “ángel”, como ella la llama. Aseguró que vio el tatuarse como una forma de inmortalizar a su pequeña y de tratar de entender el dolor que habrá sentido Ashley en medio de la terapia intensiva.

“Dolor y más dolor es lo que siento por el significado que tiene y lo tendré hasta que muera, nunca quise hacerme un tatuaje muy grande porque sentía que iba a destruir mi piel, pero por ella voy a hacer cosas que nunca hice porque siento que le debo eso”, dijo sobre el tatuaje.

Tati está luchando para asimilar la noticia, señaló que siente que su hija le envía señales para recobrar las ganas de seguir:

Foto: instagram

“Recién ahora empiezo a ver la luz del día, no quería ver salir el sol en los primeros días pero creo que ella me manda señales para salir adelante con mi familia”.

La modelo mencionó que familias que pasaron por lo mismo la contactaron vía redes y esto la reconfortó de alguna manera, para Tati, esta es una prueba de Dios:

“Por día recibo miles de mensajes en todas las redes sociales que tengo, gente que pasó por la misma experiencia, siento mucho apoyo de todo tipo de gente, la mayoría me dice que para lo que yo necesite están y siendo sincera me ayuda mucho eso, sumando a esto al apoyo del día a día que me brinda mi familia”.

Foto: Gentileza

“Dios le manda las batallas más grandes a sus mejores guerreros y me siento una guerrera, cualquiera en mi lugar no aguantaría el dolor de perder a una hija/o siendo que ya le viste con vida llorando y sonriendo”.

Finalmente dijo que mientras se tatuaba pensaba en el dolor que habrá sentido su pequeña durante la terapia intensiva:

“Quise sentir el dolor por eso me hice ese tatuaje, capaz no haya sentido todo el dolor por el que pasó mi hija pero nadie nunca la va a olvidar ahora”.

Comentarios

comentarios