Tambalea el noviazgo de Carmiña y Camarasa

Carmiña Masi y Edgar Camarasi.

Carmiña Masi y Edgar Camarasi.

“Carmiña y Camarasa terminaron”, fue la frase contudente de una amiga de la panelista de No Somos Ángeles y figura destacada de la pista del Baila Conmigo Paraguay. Otra fuente amiga de Teleshow nos confirmó esta versión y citó lugar y hora de los “hechos”.

“Se pelearon, ella no quiere saber más nada de Camarasa. Él se fue a buscarle en la elección de Modelo Top en la disco Dubai, le quiso sacar de allí, del jurado, pero ella le ignoró prácticamente. Fue un momento muy denso”, dijo nuestra fuente. Agregó que en ese mismo lugar, Carmiña hizo el comentario de que ya no soportaba más la relación, que estaba poniéndole un fin definitivo y que analizaría dejar el Baila Conmigo porque ya le sería imposible compartir ensayos y escenas dentro del programa con quien ya sería su ex.

Intentamos comunicarnos con ambas partes, pero no pudimos. Sabemos que Camarasa encontró refugio en sus amistades y ayer se distrajo saliendo a pescar. Por su parte, Carmiña posteó ayer esta frase en su cuenta de Twitter: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva. Ley de vida”.

Comentarios

comentarios