¿Tacharon de ‘afeminado’ a Calderini?

Luis Calderini.

Luis Calderini.

Como hace varios ritmos Luis Calderini venía haciendo hincapié en que encontraba mucha exageración en la forma de bailar del compañero de Larissa, tanto Jorge como Blas  decidieron defenderse y cuestionar las observaciones del profesor de baile.

“La coreografía muy buena pero sin muchas pretenciones, Larissa impecable, Jorge siempre baila muy exagerado”, mencionó Calderini, mientras el coach de la pareja denunció que el Jurado tiene demasiada fijación con el bailarín y le cuestionó si tenía algún problema con él.

Calderini simplemente mencionó que no corresponde que el varón exagere los movimientos. “Vos tenés que bailar como hombre y ella es la mujer acá”, enfatizó. Por supuesto el ser tratado de afeminado no le cayó nada bien a Jorge, quien respondió: “Criticá y mirate al espejo, porque cuando vos hacés tus previas sos re exagerado también. ¿Vos bailás como mujer acá?”, disparó recalcando que su forma de bailar es muy parecida a la del “Jurado malo”.

Todo esto ocurría bajo la atónita mirada de Larissa que no sabía de qué manera parar el conflicto, tanto que a codazos y miradas furtivas intentaba frenar a su compañero. Luis Calderini, como es de costumbre últimamente, fue muy incisivo en su devolución. “Ya que no me van a hacer caso, la próxima vez que Jorge se ponga los zapatos de ella y ella el champión, van a mejorar mucho más”.

Larissa y Jorge presentaron su cumbia.

Larissa y Jorge presentaron su cumbia.

 

Comentarios

comentarios