Tachan de feo a Gokú Arzamendia y el luchador responde

Foto: instagram @gokuarzamendia

Conversamos con Gokú Arzamendia, participante de “Baila Conmigo”, que fue piropeado de pies a cabeza por Norita Rodríguez en la última emisión de “TeleShow”. El luchador tomó con humor el suspiro de la bailarina hacia su físico y habló sobre los comentarios que lo tildan de feo.

“Me pareció simpático, sé que lo dijo en buena onda, Norita es una mujer muy simpática y se que dijo con la mejor onda, nunca me crucé con ella, fui una que otra vez a su radio pero nunca nos vimos, la respeto mucho por su trayectoria y como persona, no vi el programa pero me enteré por el Twitter”, mencionó el luchador que además de sus campeonatos, hasta participó de un reality en Las Vegas.

Norita piropeó al participante de BCPY

Gokú comentó que las frases de Norita fueron motivo de chistes entre sus amigos y colegas, señaló que es normal que la panelista se refiera a su físico y no a su rostro:

“Mis amigos agarraron como algo simpático, por suerte solo habló del físico, si decía que era lindo de cara se iban a reír”.

César, Gokú Arzamendia

¿Por qué?, le consultamos, seguidamente le preguntamos si le resulta un complejo que lo tachen de feo:

“Y porque no soy un tipo atractivo de cara para nada. No, para nada, no tengo ningún complejo, es solo para reírnos”.

Sobre la posibilidad de prestarle sus abdominales a Norita, Gokú dijo:

“La verdad que no, tengo esposa y estoy muy enamorado de ella, es mi compañera de vida”.

El luchado de UFC habló sobre su debut en “Baila Conmigo Paraguay” y sus expectativas:

Foto: instagram @gokuarzamendia

“Todavía no sé cuándo bailo, pero creo que estoy preparado, son muchas horas de ensayo y no hay más secreto que entrar a divertirme, tengo una bailarina muy buena y eso me facilita todo”.

Gokú se refirió a sus virtudes para el baile:

“Le tengo miedo a todos los ritmos, no bailo ni a los palos, pero de eso se trata competir, vencer los temores y eso es lo que le da emoción a todo”, aseguró.

Comentarios

comentarios