Susana Coronel: “Me dan pena las que tienen que ir a la cancha en pelotas”

Susana Coronel.

Susana Coronel.

Susana Coronel llamó la atención de varios medios de prensa luego de que las cámaras la enfocaran durante el partido de la selección paraguaya contra Uruguay en la Copa América. Su belleza cautivó a todos, ella vestía la casaca albirroja como corresponde y no tuvo necesidad de mostrar mucha piel. Susana, invitada en el programa El Resumen, habló sobre la competencia que hay entre sus colegas para llamar la atención y coronarse como ‘musa de la copa’.

“Yo fui a Chile porque trabajo en un programa de allá, no como muchas que quieren ir a llamar la atención”, recalcó. “Me dan pena las que tienen que ir a la cancha en pelotas a llamar la atención”, enfatizó en referencia a colegas como Simone Villar y Gabi Wolscham.

La modelo mencionó que muy difícilmente se repita lo que consiguió Larissa Riquelme en el Mundial de 2010 como pretenden muchas de las chicas. “Todas quieren hacer la gran Larissa Riquelme con el ir a mostrarse en la cancha, pero lo de ella, fue mucha suerte”, dijo. Así también, opinó que en el mundo del modelaje aunque muchas dicen llevarse bien, reina la hipocresía. “Todas (la mayoría) de las modelos son “ami ami ami” y te das la vuelta y te dan por la espalda”, recalcó.

Comentarios

comentarios