Susan Zaldívar y su triste despedida

Susan Zaldívar y su triste despedida

Compartir

Susan Zaldívar, cantante, compartió con sus seguidores la triste noticia de que perdió a su perrita.

Susan Zaldívar compartió su dolor luego de que su perrita falleciera tras 17 años de vida, la cantante hizo un emotivo texto sobre  la partida de su mascota.

"Hasta siempre mi gran compañera.... GRACIAS MI HIJA POR ESTOS LARGOS 17 AÑOS,7 MESES DE DARME TANTO AMOR... PERDÓNAME POR TODAS LAS VECES QUE ESPERASTE A QUE LLEGUE A CASA Y NO LLEGUÉ..POR TODAS LAS VECES QUE ME EXTRAÑASTE...".

Momento del show de Susana.

"PERDÓN POR NO HABER SIDO LA MEJOR MAMÁ... SÉ QUE MUCHO TE FALLÉ Y QUE MUCHO AGUANTASTE A MI LADO... PASASTE CONMIGO LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE MI VIDA Y LOS MÁS HERMOSOS... Viviste conmigo mis separaciones, me ayudaste a Sanar heridas, las del alma y otras físicas.. Me esperaste en cada viaje, celebraste conmigo mis triunfos, HASTA LA LLEGADA DE ANYELINA....".

"Todavía estoy en shock...Por siempre agradecida con @daianaferreiradacosta y su mami que me hicieron el mejor regalo de mi vida... Ahora me va a costar demasiado ver todos los recuerdos que tenemos juntas... Gracias por amarme tanto.. Y darnos tanto amor a toda la familia.. Te voy a extrañar todos los días...".

Comentarios



Más notas