Supuestos comentarios de Gabi Wolscham contra “La Mamurra”

Gabi Wolscham y una supuesta interverción en el escándalo entre su pareja y Maga Sosa.

En redes circulan las capturas de pantallas de unos comentarios que Gabi Wolscham supuestamente dejó en una publicación de “Crónica” con respecto al pleito judicial que tiene su pareja, Carlos Cabral, con “La Mamurra”, panelista de Karu Pora.

Hace unos días, Carlos Cabral, actual pareja de Gabi Wolscha, denunció a Maga Sosa, “La Mamurra”, por supuesto desacato judicial ya que según el joven, la panelista de Karu Pora se niega a que visite al hijo que tienen en común.

Según estas capturas, Gabi Wolscham intervino en la polémica defendiendo a capa y espada a su actual novio y ex de Maga. En los supuestos comentarios, la modelo aseguró que es testigo de que “La Mamurra” no deja que Carlos vea al niño:

“La verdad no me importa lo que dice y por algo está la denuncia… la señora no le deja ver al hijo desde que está conmigo, me consta, eso que va los fines de semana a buscarlos y jamás, no voy a entrar en detalles pero lo que opinen o no es cosa que nos les incumbe”.

Captura

En otro comentario, Gabi se refiere los padres de sus hijos a quienes critica duramente diferenciándolos de su actual pareja:

“Si los padres de mis hijos son lo contrario a él… dejé de hablar con David por eso.. porque quería aparecer cada vez que se le cantaba para la foto y nada más, y el otro si que me demandó, le dejé que le lleve aunque no debía llevarle y volvió a desaparecer, jamás llamó en ninguna fecha de nada, se bien la realidad de las cosas, yo hablo con hechos siempre en todos los casos”, dijo Gabi en los comentarios que ya fueron eliminados de la página de Facebook.

Captura

Cabe mencionar que hace unos días, Gabi Wolscham denunció a través de sus redes que una persona monta comentarios y publicaciones con su nombre para perjudicarla.

Comentarios

comentarios