Super promoción para ver Los Grimaldi

Los Grimaldi se despide hoy del público paraguayo.

Los Grimaldi se despide hoy del público paraguayo.

Los Locos Grimaldi están cada vez más desquiciados en el día de su despedida del público paraguayo. Una de las grandes comedias argentinas dice adiós este domingo con entradas a precio de regalo. La función se realiza a las 19 horas.

La obra cuenta con nueva historia y nuevos protagonistas entre los cuales se hallan Nazarena Velez, Negro Álvarez, Rodolfo Ranni, Dorys del Valle, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros.

“Los Locos Grimaldi” es una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece. La historia se basa en que en una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude, con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Velez) y Susana (Luisa Albinoni)  acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Jimena Campisi), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana.

Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca.(Vico D´Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades… en una loca noche en la que no faltara… ni el Papa!

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea.

Comentarios

comentarios