Suman famosos para el Baila

En breve retorna la competencia más apasionante de la Tv paraguaya.

En breve retorna la competencia más apasionante de la Tv paraguaya.

Según fuentes de la producción de ‘Baila Conmigo Paraguay’ ya están confirmados, por ejemplo, la ganadora del certamen del año pasado, la mega popular Marilina Bogado;  así como la ascendente Ana Laura Chamorro.

Asimismo, Virina y Josema, de 8 Corazones, completan los primeros nombres confirmados para el reality.

Por otra parte, la producción sigue avanzando sus contactos para poder cerrar otros famosos. La propuesta a Edgar Camarasa y Carmiña Masi ya se realizó, aunque los productores buscan que ambos sean pareja también en la competencia, pero ellos quieren hacerlo con otra pareja, según se supo.

En la estela de posibles figuras también se analiza que Nadia Portillo, La KChorra, pueda nuevamente estar en la edición de este año, aunque las grabaciones de la ‘Santa Cumbia’ podrían afectar el acuerdo. El ex senador Alfredo Luis Jaeggli también fue sondeado, así como Larissa Riquelme, que finalmente se volcaría al Baila Paraguay y desechar otras propuestas.

Integrantes del Jurado

La producción también está abocado a conseguir la más respetada mesa de jurado, y para ello sondea con figuras de la Argentina, como Moria Casan o Graciela Alfano. En el caso de la primera, su situación judicial a raíz del escándalo del collar de zafiros extraviado tras una presentación de la vedette, complica su presencia.

En tanto, la bella Graciela Alfano, en tanto, está libre en el vecino país y ese hecho podría facilitar su venida al país como jueza. Si se concreta la venida de alguna de las dos divas, en la mesa perdería su lugar la bailarina Norita Rodríguez, quien pasaría a ser competidora.

Comentarios

comentarios