Suman denuncias contra mujer que estafó a Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz, victima de millonaria estafa

Tras hacerse pública la noticia de que Roque Santa Cruz, reconocido futbolista, fue víctima de estafa, otras dos personas se presentaron en la Fiscalía denunciado haber sido estafadas por la misma mujer, que recordemos fue identificada como Maira Gómez y fue detenida ayer en la Ciudad de Areguá.

Este martes se conoció el caso que afectó al futbolista del club Olimpia. Una mujer, identificada como Maira Paola Gómez, de 27 años, quedó detenida como presunta autora de la estafa por unos G. 14.500.000 a Roque Santa Cruz, informó el portal Paraguay.com

Roque Sana Cruz

Recordemos que Maira se hizo pasar por Ramón Leguizamón, jugador de fútbol y ex compañero de Santa Cruz, que milita en el fútbol argentino. A través de mensajes de whatsapp le manifestó que su familia estaba pasando por un mal momento y a él le habían congelado su cuenta bancaria, por lo que precisaba su ayuda.

Roque Santa Cruz accedió en dos ocasiones, librando dos cheques por G. 8.500.000 y G. 6.000.000 cada uno, entre marzo y abril pasado, y que fueron retirados de la secretaría del club.

Foto: Hoy

Días atrás recibió un tercer pedido y entonces se puso en contacto con Leguizamón, quien le manifestó que nunca fue quien se comunicó con él y aparentemente estaba siendo estafado. El jugador dio aviso a la policía y se aguardó que alguien aparezca para retirar el tercer cheque, esta vez por G. 4 millones.

Y así ocurrió, un hombre fue detenido al intentar retirar el cheque, pero luego lo liberaron porque aparentemente no estaba involucrado en el ilícito, sino que simplemente fue hasta el lugar haciendo un favor a la mujer que ya está imputada por estafa.

Comentarios

comentarios