¿Suenan campanas de boda para Lady Gaga?

Lady Gaga y Taylor Kinney.

Lady Gaga y Taylor Kinney.

Lady Gaga ha reconocido que su pareja, Taylor Kinney es su cable a tierra y la acepta tal cual es, a pesar de las adversidades. “Para ser justos, ha aguantado mucho conmigo durante mucho tiempo, hábitos de drogas y toda esa clase de cosas. Así que es realmente encantador, una persona increíble”, había dicho Gaga sobre Taylor en una entrevista con Howard Stern.

Aunque llevan mucho tiempo de noviazgo fue hace poco que se vio a ambos demostrándose afecto en público y caminando de la mano por las alfombras rojas de Hollywood. Ahora, se rumorea que la pareja pudo haberse comprometido, ya que Gaga fue vista con un imponente anillo de diamantes justo en el dedo anular.

Según relata el portal E! News, a todos les llamó la atención la brillante joya, cuando la cantante se acercó a sus fans a firmar autógrafos el día miércoles en Nueva York.

El carácter polémico, ruidoso y desenfadado de Gaga es muy conocido en los medios, sin embargo ella ha respetado el perfil bajo de su pareja durante todo este tiempo y nunca lo expuso a escándalos. “Soy una persona reservada y ella no, por alguna razón funciona” declaró Taylor Kinney a principios de año sobre su relación con Gaga.

Días atrás un fanático le preguntó a la artista pop si estaba comprometida ya que subió una foto en donde también se ve un enorme anillo en “ese dedo”, pero ella no respondió. Sólo nos queda esperar que la pareja confirme o desmienta los rumores.

 

Tras publicar en Twitter esta imagen sus fans preguntaron a Gaga si estaba comprometida.

Tras publicar en Twitter esta imagen sus fans preguntaron a Gaga si estaba comprometida.

Comentarios

comentarios