Su “mentirita” le costó un castigo de Milva

Ana Laura y Joy en la pista de BCPY.

Ana Laura y Joy en la pista de BCPY.

Ana Laura Chamorro fue encarada anoche por Kike Casanova, en Baila Conmigo sobre su supuesto romance con Edwin Storrer. Una vez más, ella negó rotundamente que exista algo entre ellos. Al mostrarle una foto de ellos, juntos, abrazados, en Ciudad del Este, dijo que por viaje de de trabajo coincidieron en un mismo lugar.

Cuando pasaron las fotos de tomas al estilo paparazzi en Villa Florida respondió que esas imágenes no significaban nada. “Él me dijo que se iba a ir a Misiones, somos amigos, y como yo no tenía nada que hacer, entonces le acompañé, nada más”, justificó. Y agregó: “Yo no salgo mucho, conozco poco el interior del país, entonces aproveché el viaje para conocer nuevos lugares”, dijo y confesó que estuvieron también en Encarnación y en Posadas, Argentina.

Ante una foto más comprometedora, donde se la ve recostada sobre Edwin, estando él en el piso boca para arriba, dijo que le estaba saludando nada más. Milva Gauto le trató de mentirosa y le bajó un punto después del excelente baile que hizo en la pista junto a su pareja Joy.

Comentarios

comentarios