“Su cuerpo no es suyo, tiene 78 cirugías”

Jennifer Ruiz Díaz.

Jennifer Ruiz Díaz.

Una nueva polémica se desató en el show de baile, en esta ocasión, mientras daba su devolución, Zuni Castiñeira hizo algunos comentarios que no cayeron nada bien a Jennifer Ruiz Díaz, , esto dio inicio a una serie de ataques entre ambas bellezas.

“Justo es un gran profesional, es impresionante, pero no así su compañera Jennifer. Ella a mi no me llena, no me gusta, realmente para mi es cero. Califico el baile y no tiene nada que ver el cuerpo, aparte ese no es su cuerpo, según lo que me dicen en el Twitter, que tiene 80 cirugías”, fue el primer comentario que descolocó a la modelo.

Jennifer reclamó a la Jurado preguntándole qué tenían que ver sus cirugías si ella debe dedicarse a calificar el baile, y cuestionó las bajas notas que le pone constantemente Zuni, “para mí que es algo personal”, opinó. Finalmente, Zuni puntuó a la pareja con un 5, alegando que la nota es en respuesta a las interrupciones de la participante que no le dejó terminar de hablar. “

“Sos una envidiosa porque criticás mi cuerpo”, disparó Jennifer, mientras Zuni se defendió: “Tu cuerpo que no es tu cuerpo, porque tenés 78 cirugías, tenés siliconas por todos lados. Si yo voy a tener que tener envidia de vos, primer me suicido… porque yo no tengo envidia de nadie. Yo soy lo que soy y fui lo que fui gracias a mi esfuerzo. No necesito cirugías porque nací bella”, siguió Castiñeira.

Entre los insultos, Zuni recalcó que para llegar a donde ella llegó, Jennifer debería tener capacidad, simpatía y una larga serie de atributos. “Tenés que volver a nacer para tener lo que yo tengo”, sentenció. En su enojo, también aseguró que ella no está compitiendo con nadie, y que no puede compararse con una “chiquilina ‘cirugeada’ de 21 años”.

Luego de este episodio, la exitosa empresaria subió a su cuenta de Twitter la foto del “antes y después” de los retoques de Jennifer. ¿Continuará esta pelea en BCPY?

Comentarios

comentarios