Stoessel a KChorra: “Nadie te llamó para el Baila”

Alejadnro Stoessel (izq) junto al cronista de Teleshow (centro) y el 'Negro' Maciel (der), anoche en el enlace.

Alejadnro Stoessel (izq) junto al cronista de Teleshow (centro) y el ‘Negro’ Maciel (der), anoche en el enlace.

Una increíble discusión se dio anoche en Teleshow. Después de que Nadia Portillo explicara al aire una vez más que no está interesada en volver a competir en el Baila Conmigo, el director del programa, Alejandro Stoessel, salió a ignorarla prácticamente.

Ante la pregunta de Mili Brítez a Stoessel de cómo tomaba la decisión de La KChorra, quien hacía minutos acababa de confirmar que no regresaba al Baila, en un 99 por ciento, él se puso serio y preguntó: “¿Quién te llamó… Nadie te llamó para el Baila”. Fue un ¡plop! Al más puro estilo Condorito.

Nadia tragó saliva, respiró y le respondió: “Vos me llamaste la semana pasada, pero no te pude atender”. El retruco de Stoessel fue: “Te llamé para felicitarte por tu éxito en Santa Cumbia. No fue para el Baila, la verdad que no estás en los planes esta vez. Van a entrar cinco o seis parejas. Al comienzo de este ciclo sí estabas en los planes, pero nos dijiste que no. Y lo entendimos. Nosotros necesitamos que esté con nosotros gente que quiera estar. No vamos a forzar a nadie que no tenga ganas de estar a entrar en el programa”, agregó el argentino.

Por su parte, el productor Carlos ‘Negro’ Maciel quiso poner paño frío a la tensa conversación y dijo que en realidad sí les gustaría tener a una figura como Nadia en el Baila y que si ella mencionó un 99 por ciento como no, que se puede pelear por ese 1 por ciento.

La respuesta de Nadia fue inmediata y dijo que después de lo que dijo Alejandro Stoessel, de negar que le ofrecieron entrar junto al nuevo grupo de participantes, su no llegó a un 100 por ciento. El director del programa reiteró que no están interesados en ella y aclaró que, tal vez, ella confundió lo que dijo el conductor Kike Casanova al aire, cuando mencionó que la KChorra volvería al certamen, pero por ocurrencia de él nada más y no por indicación de producción.

Comentarios

comentarios