Sorpresa por el anuncio de George Clooney

George Clooney.

George Clooney.

Aunque lo más normal sería pensar que sus más allegados ya conocían de primera mano la noticia, lo cierto es que el anuncio del compromiso matrimonial entre George Clooney (53) y la abogada Amal Alamuddin (36) sorprendió a su familia tanto como a la opinión pública, sobre todo porque el actor había proclamado en incontables ocasiones que jamás volvería a pasar por el altar.

“Al principio la familia se quedó muy impactada con la feliz noticia”, aseguró a la revista francesa Tele Star el también actor Miguel Ferrer, primo de George Clooney e hijo del oscarizado intérprete José Ferrer, quien no duda en definir a la futura novia como “una mujer excepcional”.

Una vez superada la consternación inicial, los seres queridos del afamado artista han decidido mantener un silencio sepulcral en lo que concierne a los preparativos del esperado enlace, para respetar el deseo de la pareja de celebrar su gran día en la más estricta intimidad.

“La verdad es que no sé cuánto puedo contar sobre la boda. Lo que sí es seguro es que no pienso perdérmela”, apuntó Ferrer, dejando claro que está deseando que llegue el mes de septiembre para ver a su primo casado.

Por el momento, el escenario en el que los dos enamorados sellarán su unión continúa siendo un misterio, aunque los últimos comentarios apuntan a que podrían estar planeando un romántico enlace en Venecia (Italia), después de que la propiedad del actor en el lago Como fuese descartada por la poca privacidad que hubiese ofrecido a los exclusivos invitados.

“George y Amal quieren casarse en Italia, pero necesitan encontrar un lugar que les ofrezca la privacidad que tanto ellos como los asistentes necesitan”, aseguraba recientemente una fuente a la sección Page Six del periódico New York Post.

Hace tan solo unas semanas, Clooney -que ya estuvo casado con Talia Balsam de 1989 a 1993- y su prometida fueron vistos disfrutando de una romántica cena en la ciudad de los canales, tras una jornada de turismo en la que visitaron algunos de sus más destacados enclaves históricos, lo que deja entrever que podrían estar considerando casarse en uno de los muchos palacios venecianos.

Comentarios

comentarios