¡Sorpresa! Enrique Iglesias encontró una mujer desnuda en su casa

Anna y Enrique se encontraron con una mujer semidesnuda en su casa.

Anna y Enrique se encontraron con una mujer semidesnuda en su casa.

Probablemente, una mujer desnuda es lo último que pensás encontrar en tu mansión, cuando la misma está tan estratégicamente ubicada para tener una mayor seguridad.

Una fanática del hijo de Julio decidió obviar todas las molestias que se tomó Enrique a fin de cuidar la intimidad de su hogar y atravesó las aguas de un peligroso mar para llegar a la casa del cantante.

“Ella nadó, subió y escaló una valla en el mar, y de pronto la vi por el jardín. Solo se puede llegar cruzando por el mar a través de una zona peligrosa. Los de seguridad me preguntaron si iba a denunciarla, pero yo nunca haría algo así. Lo primero que hice fue ir a ver si estaba bien. Estaba empapada y hacía frío. Me quedé alucinado por lo que se había arriesgado”, contó Enrique, cuya característica siempre fue tener un trato más que especial con sus seguidoras.

Por otro lado, su novia, Anna Kournikova, lejos de enojarse o asustarse colaboró con la situación. “Mi novia le dio algo de ropa y la devolvimos a su hotel. Mi novia es muy dulce para estas cosas”, dijo orgullosamente el español.

Parece que para ser novia de Enrique Iglesias una debe estar acostumbrada a las locuras de sus fans, poseer mucha paciencia y tener algo de ropa seca siempre a mano.

Comentarios

comentarios